Por segundo partido consecutivo, los Tigres se vieron mermados por la lesión de Raymundo Fulgencio, quien se suma a la baja por David Ayala, quien fue operado con éxito y aproximadamente estará fuera de la canchas por seis meses.
En conferencia de prensa, el estratega argentino catalogó estas bajas como unas desgracias ya que son futbolistas que han levantado la mano para ser tomados en cuenta.
“La verdad lo de David (Ayala) fue una desgracia, es algo inevitable, fue el cruzado, ya lo operaron está bien, hablamos con él y ya está mejor, Ray (Fulgencio) sintió algo en la rodilla, no sabemos qué es le van a hacer un estudio mañana (domingo), esperemos que no sea nada grave, no se pueden prevenir y son desgracias”.
Por otra parte, ante la posibilidad de agregar un nuevo futbolista al conjunto auriazul, el técnico argentino dejó en claro que siguen viendo opciones para sumarse a la escuadra norteña.
- Club Tigres
“Estamos analizando, estamos viendo el equipo, viendo si hay opciones que nos pueden agradar en el equipo, estamos trabajando con Mauricio y esta semana nos estaremos reuniendo”.
Cocca no pudo esconder su felicidad de por reencontrarse con su ex equipo, donde logró el bicampeonato.
“Aprovechando que es un partido amistoso, nos pudimos extender un rato, saludar a todos, tengo mucho cariño por los jugadores, por ese Club que me dio mucho y ese cariño no se va a romper nunca”.
El próximo encuentro de los Tigres será este jueves 22 de diciembre cuando se midan a las Chivas a las 21 horas en el Estadio Universitario.
MP