Diego Cocca se muestra exigente en la pretemporada de Tigres

Arrancó cuarto día de entrenamientos en la Riviera Maya para los Tigres y fue una mañana de sábado en el que Diego Cocca de mostró exigente e intenso.

Tigres en la pretemporada / @tigresoficial
Riviera Maya, Quintana Roo /

Arrancó cuarto día de entrenamientos en la Riviera Maya para los Tigres y fue una mañana de sábado en el que Diego Cocca de mostró exigente e intenso.

La práctica arrancó a las 9:30 horas locales (8:30 de Monterrey) en la cancha de fútbol y con un clima muy templado, luego que en la.madrugada lloviera intensamente.

Javier Bustos, uno de los preparadores físicos del equipo, trabajó con el plantel de jugadores en la primera parte para el calentamiento y después pedirles también mucha intensidad en los ejercicios.

Te recomendamos ¿Cómo y cuándo ver el Argentina vs Australia?
  • Futbol Mauricio Ponce

Mientras los jugadores de campo trabajan con Bustos, en otro costado de la cancha lo hacían los porteros con Aarón Fernández, ex portero de Tigres, y quién desde hace un año trabaja en las divisiones inferiores de la institución.

El "Shoker" está trabajando al frente de los arqueros en esta etapa de la pretemporada y aún no se sabe si se quedará permanentemente, luego que con la salida de Miguel Herrera se fueran también los preparadores de porteros que se tenían.

Una vez que se terminó el calentamiento, Diego Cocca se hizo cargo de la práctica y dispuso de un trabajo que combinaba trabajar con el balón, pero además hacerlo a una velocidad e intensidad que sirviera en la resistencia física.

El ejercicio consistía en que saliera un jugador conduciendo la pelota controlada y a velocidad encarando a un rival que evitaría que pudiera anotar gol.

Después del primer encare salían tres ofensivos contra cuatro defensivos en busca de anotar en el menor tiempo posible siendo toques rápido y siempre moverse para ser una opción de pase.

Diego Martín Cocca gritaba y exigía intensidad, que la jugada terminara en disparo a la portería y de preferencia en gol, por lo que, junto con su preparador físico, daban y daban instrucciones, felicitando siempre y agradeciendo el esfuerzo de los futbolistas.

Miguel Ortega, el portero suplente, y Vladimir Loroña son los únicos dos jugadores trabajando diferenciado. El arquero por una molestia en el hombro y el lateral derecho por un fuerte golpe en el.pie derecho que sufrió en el entrenamiento del jueves.

Este sábado no habrá sesión de gimnasio y se volverá a trabajar por la tarde, a las 16:30 horas locales, en la chancha de fútbol.


MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS