Diego Lainez acudió esta mañana a realizar sus pruebas físicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL y fue "factor" para que los estudiantes causaran tumultos y no entraran a clases.
El jugador mexicano, último refuerzo felino, llegó a FOD alrededor de las 9:00 horas y al llegar al Laboratorio de Rendimiento Humano saludó a decenas de personas que lo grababan con los celulares.
Casi una hora después a su salida, muchos estudiantes que estaban fuera de las aulas de clases le gritaron para que posará para las fotografías y los vídeos, a lo que el jugador saludó con su brazo izquierdo en alto.
Cuando ya se dirigía a la salida del lugar, un estudiante corrió y saltó hasta el pasillo en busca de una selfie, pero fue detenido en su camino por la seguridad de la facultad.
Rumbo al estacionamiento, ya esperaban mucho más alumnos y esto causó que la seguridad de Tigres y de la UANL le abrieran camino entre la multitud
"¡Oé, Oé, Oé, Factor, Factor¡", Eran los cánticos de los jóvenes que buscaban tomarse las imágenes del recuerdo, pero les fue imposible.
Finalmente el jugador se fue entre la multitud rumbo al hotel de concentración y más tarde que se tengan los resultados de los exámenes estará firmando su contrato oficialmente como nuevo jugador del club felino.
MN