Mientras sigue la búsqueda de posibles refuerzos, en Tigres se pudiera dar la salida de un defensa central rumbo al futbol de Grecia. Se trata de Diego Reyes quien está en la mira de Matías Almeyda, recién nombrado entrenador del AEK de la Superliga de Grecia.
El portal Sport24 da detalles del interés del ex técnico de las Chivas del Guadalajara pues el argentino puso el nombre de Diego Reyes en una lista de posibles candidatos a reforzar el equipo para la campaña 22-23 del futbol helénico.
“Uno de ellos es el defensor internacional mexicano Diego Reyes que se mantiene libre de los Tigres. El jugador fue propuesto al técnico del AEK que seguramente tiene la misma opinión tras tantos años de carrera en Chivas y habría dado luz verde para iniciar conversaciones con él”, señala la publicación de Sport24.
Termina su contrato en junio
Hay que recordar que a Reyes se le termina su contrato con Tigres el 30 de este mes de junio, por lo que podría irse sin dejarle un peso a los felinos y firmar libre con los griegos.
“Se trata de un tapón con mucha experiencia, con una edad excepcional, con conocimientos de Europa y claramente toda la información necesaria para lo que Almeida quiere presentar al AEK. Ha estado jugando a un alto nivel desde los 17 años, mientras que debutó con la Selección Mexicana antes de cumplir los 19 años.
“Reyes es 46 veces internacional con la Selección de México y también ha tenido una carrera en Europa durante varios años con Porto (47 juegos), Espanyol (35 juegos), Real Sociedad (28 juegos) y Fenerbahce (13 juegos), además de dos años que lleva jugando para los Tigres (66 apariciones, 4 goles)”, agrega la nota.
AM