Cuando parecía que Miguel Herrera tendría a todos sus jugadores disponibles para enfrentar a Mazatlán, Tigres anunció en sus redes sociales que el defensa Diego Reyes arrojó positivo en la prueba de covid y se perderá el duelo de este domingo.
El zaguero mexicano fue el único elemento que resultó contagiado tras las pruebas realizadas este jueves por la tarde y que se recibieron los resultados este viernes temprano.
“De cara al partido de la Jornada 4 ante Mazatlán y conforme al protocolo de salud establecido por la Liga MX, realizamos pruebas COVID-19 a todos los integrantes del plantel de Tigres Varonil. De las pruebas realizadas sólo una arrojó un resultado positivo, la de Diego Reyes, quien ya fue aislado y enviado a su casa para su recuperación”, publicó Tigres en sus redes sociales.
Con esto habrá que ver si Miguel Herrera coloca a Igor Lichnovsky como titular en la zaga central junto a Guido Pizarro y Jesús Angulo, o bien le da a Hugo Ayala o Juan Sánchez Purata la oportunidad. Esta duda se despejará este sábado en el último entrenamiento previo al duelo del domingo en el Volcán frente al Mazatlán.
AM