Tigres volvió a entrenar en las instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo luego de casi tres años y con la novedad que el defensa Diego Reyes pudo trabajar al parejo del equipo, mientras que Igor Lichnovsky aún no ha podido incorporarse e hizo trabajo diferenciado.
Los felinos trabajaron por última vez en este escenario en el 2019 y este jueves lo hicieron debido a que el estadio Universitario estará albergando por la noche el duelo de Tigres Femenil y el Querétaro.
Reyes no había podido entrenar al parejo en la semana, debido a molestias físicas tras el juego del domingo pasado contra los Gallos Blancos y pudiera ser utilizado el sábado por Miguel Herrera ante el Toluca.
Este día Miguel Herrera no hizo interescuadras, por lo que no hay certeza de sí ante el retorno de Reyes vaya a hacer modificaciones al once que utilizó el miércoles.
La práctica arrancó a las 9:00 horas y terminó alrededor de las 10:30, tras un trabajo físico y posteriormente táctico con ejercicios enfocados a la definición.
- Club Tigres
SARB