Después de haber sido sancionados por la Comisión Disciplinaria, la directiva de Tigres aceptó el castigo y da vuelta a la página.
En conferencia de prensa, Mauricio Culebro presidente del club, admitió la responsabilidad que tienen en el caso de la alineación indebida ante Atlas, y dijo que esto no puede pasar en un equipo como Tigres.
“Sobre lo ocurrido el sábado pasado en la semifinal de vuelta, donde por un error incurrimos en una alineación indebida, aceptamos y acatamos la resolución de la Comisión Disciplinaria, sabemos que este tipo de errores no pueden pasar en una institución como Tigres.Reiteramos nuestro compromiso a seguir trabajando dentro y fuera de la cancha para ser mejores día a día”, agregó el dirigente.
Culebro sabe lo que representan los ‘Incomparables’ en el futbol mexicano, y destacó la conducta de los aficionados durante los más de 90 minutos vividos en la cancha del Volcán.
“Lo que pasó el sábado en la noche entre afición y jugadores fue mágico, nos hace sentir que vamos en el camino correcto a obtener el objetivo final, por eso hoy más que nunca trabajaremos más fuerte para conseguirlo”, dijo el presidente de los auriazules.
El mandatario felino mencionó también que son una institución que se ha forjado en la adversidad, y el ‘perfil Tigre’ los hace más fuertes ante estas situaciones.
LO