En Tigres este jueves fue de puras buenas noticias, pues además del anuncio de la construcción del nuevo estadio, también se tuvieron casi un cien porciento de resultados negativos en las pruebas de antígenos realizadas al plantel.
Solamente se tiene un caso sospechoso en la persona de Luis "Chaka" Rodríguez quién en la prueba de antígenos no dio un resultado concluyente y por precaución fue aislado y enviado a realizar una PCR a un hospital privado.
Ahora solo resta esperar que las pruebas PCR aplicadas por la Liga MX confirmen estos resultados y Tigres pueda estar completo para enfrentar este sábado al Puebla en el debut como local en el Clausura 2022.
El plantel fue citado a las 3:00 de la tarde para irse sometiendo a las pruebas y teniendo el resultado negativo poder acceder al evento del anuncio del nuevo estadio y posteriormente al entrenamiento.
Nicolás López y Jesús Dueñas ya dieron negativos y se pudieron integrar al trabajo grupal por lo que ahora solo se espera el resultado del Chaka para saber si puede ser tomado en cuenta para el duelo ante los Camareros.
PRUEBAN NUEVA LUMINARIA
El estadio Universitario estrenará este sábado nuevas luminarias para el partido ante Puebla, programado para las 19:00 horas.
El Volcán tendrá luminarias LED que darán una mayor intensidad de iluminación y que pueden cambiar de la luz blanca a de diferentes colores, además de apagarlas y encenderlas de inmediato para tener un juego de luces que se espera sea muy vistosa.
DP