El partido amistoso entre Tigres y Bayern Munich para este verano del 2022 sigue tomando forma y este miércoles estuvieron enviados del equipo alemán en la ciudad para definir la logística.
Encabezados por el director del equipo alemán en México, Gerald Fiedler, los representantes de equipo más ganador de Alemania visitaron el Estadio Universitario, las instalaciones de Zuazua, otros lugares como posibles campos de entrenamiento, además de hoteles.
“Los alemanes ya estuvieron aquí, fue una reunión privada con directivos de Tigres, vieron cuestiones de logística, las instalaciones del estadio, de Zuazua, varios hoteles, cuestiones de seguridad y muchas cosas que necesitan palomear en un cuaderno de puntos que exigen para realizar el partido amistoso en la ciudad en este verano”, expresó una fuente al interior del club felino a Canal 6 Deportes.
Felinos y alemanes se enfrentaron en la Final del Mundial de Clubes del 2020, la cual fue ganada por los bávaros por la mínima diferencia en Qatar y ahora lo harían este partido de preparación como parte de las pretemporadas de ambos clubes.
Hace algunos días, Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva habló de este encuentro con una gran ilusión.
“Es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad. Después del Mundial de Clubes nos merecemos una revancha", expresó.
Será en las próximas semanas cuando ambos clubes definan todo lo relacionado a la logística del partido y se pueda amarrar una fecha para jugarlo en el Volcán, tomando en cuenta que a mitad de año no habrá participación de selecciones nacionales.
SARB