Fernando Gorriarán, a un detalle de ser jugador de Tigres

El uruguayo firmaría con el club felino por cuatro años.

Fernando Gorriarán, actual jugador de Santos / Mexsport
México /

La negociación para que Fernando Gorriarán sea nuevo jugador de Tigres avanza a paso lento y solo un detalle en la propuesta contractual lo separa de ser el primer refuerzo felino para el Clausura 2023.

Los obstáculos que había desde hace semanas se han ido solventando, pero sigue uno todavía sin poder dar paso a la firma del contrato por cuatros años.


"Falta un pequeño detalle en el contrato para que sea el primer refuerzo, había otros que se lograron sortear y ahora solo falta uno que se espera quede solucionado lo antes posible", reveló una fuente a Canal 6 Deportes.

.- ¿Cuál es ése detalle?

"Son temas muy personales y de la negociación con su representante, entre los clubes todo está acordado, pero es de los detalles pequeños que muchas veces hacen complicarse las negociaciones", reitero.

De hecho es detalle tiene detenido el viaje de Gorriarán a Monterrey para someterse a las pruebas físicas y médicas, pues se esperaba que pudiera viajar este lunes e integrarse un día después a la pretemporada.

"Sí ese detalle logra destrabarse de inmediato viaja a Monterrey para las pruebas físicas y médicas, se espera que no tarde mucho más allá de dos días y así pueda tener integración con el plantel en la pretemporada en Riviera Maya", indicó.

En los últimos días Fernando Gorriarán quitó de sus redes sociales todo rastro de su vínculo con Santos Laguna y eso avivó las especulaciones de que ya era jugador de Tigres.

Así es que por lo pronto, el charrúa sigue aún en espera del visto bueno de su representante para viajar y estampar su firma como tigre hasta el 2026.

DOBLE SESION DOMINICAL

Este domingo los Tigres completaron su quinto día de trabajo en la Riviera Maya con doble sesión en la cancha de fútbol de su hotel de concentración.

Por la mañana muy temprano, 7:00 tiempo de Monterrey, y por la tarde a las 15:30, se hizo un trabajo combinando la exigencia física con la futbolística.

Diego Cocca y sus auxiliares y preparadores físicos continuaron con los ejercicios en espacios reducidos en donde le pedían a sus jugadores tocar rápido y moverse cuando tenían la y los que no la tenían rapidez en intensidad para robarla.

A partir de estas lunes ya se volverá a trabajar a triple sesión, cancha por la mañana, gimnasio al mediodía y cancha por la tarde.

Por el momento no se ha trabajado en playa y aún no se sabe si se hará en los días que restan a la etapa en la Riviera Maya.

Los felinos trabajarán en el Mayakoba hasta el miércoles por la mañana y la tarde de ese mismo día lo harán ya en otro hotel, el Barceló, donde permanecerán hasta el sábado 10 de diciembre.

Tigres arrancará sus partidos de preparación el 13 de diciembre contra Mazatlán en el Universitario, como parte de la Copa amistosa en la qu participaran otros siete equipos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS