El anuncio que todos los Incomparables estaban esperando finalmente llegó. Fernando Gorriarán es jugador de Tigres y firmó por los próximos cuatro años.
Y es que el club felino dio a conocer en redes sociales que el mediocampista uruguayo es su nuevo jugador de cara al Torneo Clausura 2023.
- Club Tigres
Los detalles que estaban pendientes quedaron resueltos y el volante charrúa ya podrá estar uniéndose a los entrenamientos del equipo.
La noche del martes tras el empate sin goles ante Mazatlán en la Copa por México, el entrenador de los auriazules, el argentino Diego Cocca, dijo que se estaban concretando los últimos detalles para que el charrúa ya pudiera ser jugador felino.
Gorriarán llegó a la Ciudad de Monterrey desde el viernes pasado tras solucionar un detalle económico que tenía con Santos y el sábado se hizo las pruebas físicas y médicas.
¿Qué dijo Gorriarán al llegar a Monterrey?
“Muy contento. Llego con muchas ganas. (Tigres) es un equipo muy importante acá en Mexico. Es un lindo reto personal y voy a aportar desde donde me toque.
“Todo lo que es el club, la clase de jugadores que hay. Obviamente tengo muchos objetivos en lo individual que sin lugar a dudas en este club lo puedo lograr.
“Siempre voy a dar el máximo de mí, por la camiseta, por estos colores y los voy a defender como si fuesen los míos desde toda la vida. Así que vamos a esperar para hacer cosas importantes”, fueron de las declaraciones que hizo el uruguayo tras llegar a la Sultana del Norte el pasado día viernes.
¿Quién se va tras llegada de Gorriarán a Tigres?
Ya es un hecho que el ecuatoriano Jordy Caicedo saldrá de Tigres para dejarle la plaza de extranjero a Gorriarán. Todo indica que volverá al futbol europeo, a Rusia o Bulgaria. Y podría irse a préstamo.