El exfutbolista mexicano, Francisco Fonseca, sorprendió a propios y extraños con sus controversiales revelaciones que hizo sobre su etapa como jugador de Tigres.
Y es que el ahora comentarista de TUDN reveló que el club felino le quedó a deber dinero. Además, al llegar Ricardo Ferretti como entrenador del equipo ni siquiera lo dejaba entrenar.
- Club Tigres
"De Tigres salí más o menos. No me quisieron ayudar. No me pagaron un año de contrato y ni siquiera me dejaron entrenar. En esa época de Tigres todo era muy revoltoso. Muchos cambios de técnicos, peleando el descenso.
"Ya cuando llegó Tuca Ferretti, él no me dejó entrenar ni con la Sub-20 para mantenerme en forma. Me cerraron las puertas como si yo les hubiera hecho algo. Es más, Toño García se aventó el tiro para llevarme al Atlante porque con Tigres no hubo ningún finiquito, que era necesario para que te registraran en otro equipo. No sé cómo le hizo Toño pero me llevó al Atlante", sentenció el ‘Kikín’ en charla con su compañero Antonio de Valdés.
Fonseca también confesó que cuando estuvo en el Benfica de Portugal rechazó irse prestado a la Bundesliga de Alemania por volver a la Liga MX.
"En Benfica no me fue como yo quería y me dijeron que me iban a mandar al Hamburgo alemán. Ellos peleaban el descenso y me negué. Yo qué iba a andar peleando el descenso. Quería equipo bueno. Entonces aparecen América y Tigres, dos grandes instituciones y me decanto por Tigres. Ahí estuve cuatro años”, recordó.
‘Kikín’ llegó a Tigres en el 2007 proveniente del futbol lusitano. Estuvo tres años (hasta 2010), periodo en el que jugó 116 partidos y convirtió solo 16 goles. Logró la SuperLiga en el 2009.