André-Pierre Gignac siempre se ha destacado por ser un futbolista muy servicial con los aficionados. Desde tomarse una simple fotografía, brindar un autógrafo o hasta apoyar en labores sociales. Sin embargo, en estos días tuvo un pequeño percance con un fanático.
Y es que el francés de Tigres asistió a Mazatlán, Sinaloa, para ver a su hijo Eden participar en un torneo de futbol. Al llegar al recinto una multitud de hinchas aprovecharon su presencia para tomarse la foto del recuerdo y/o pedirle un autógrafo, pero uno de ellos apuró y hasta ‘forzó’ al ‘Bómboro’ para retratarse con él.
En el video, el cual circula en redes sociales desde hace un par de días y ya se hizo viral, se ve al atacante galo sostener una breve discusión con el fanático, quien le cuestiona por supuestamente no querer fotografiarse con él. Sin embargo, el camisa ‘10’ le hace ver su error y además le aclara que sí estaba atendiendo a las personas presentes.
Hay que recordar que por el momento el francés se encuentra de vacaciones junto con el resto del plantel. Los jugadores tendrán que reportar el día lunes 28 de noviembre para comenzar la pretemporada ya bajo las órdenes del nuevo técnico Diego Cocca.
Gignac será comentarista durante Qatar 2022
Cabe destacar que además de estar disfrutando a su familia durante este receso de la Liga MX, ‘Dedé’ también aprovechará el tiempo para colaborar con Fox Sports en donde será analista del Mundial de Qatar 2022 vía zoom.
Gignac entrena con todo para encarar el 2023
¡Pero no todo son hobbies! El francés también está entrenando duramente para llegar de la mejor manera para la temporada 2023 del cuadro felino.
A través de sus historias de Instagram, el futbolista ha mostrado algunas imágenes y videos de su ardua preparación física pues a sus casi 37 años quiere seguir siendo pieza fundamental para su equipo.