Además de llevar una ventaja de un gol para la Vuelta de la Semifinal ante León, este jueves hubo una buena noticia en el campamento de Tigres: Guido Pizarro ya empezó a trabajar con balón.
Cómo parte del trabajo de rehabilitación por su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo el capitán auriazul ya hizo trote a diferente intensidad y se espera que por lo menos haga el viaje a León este viernes.
Pizarro se lesionó durante la Fecha FIFA y se perdió la Ida de los Cuartos de Final ante Santos, regresó para la Vuelta, pero se lesionó en la parte final del encuentro.
Ahora se perdió la Ida de la Semifinal y está en duda para estar este sábado en el Nou Camp, a donde Tigres llega con la ventaja de 2-1 en el global y necesita empatar o ganar por cualquier marcador para avanzar a la Final del Apertura 2021.
De acuerdo a personas al interior del equipo, Guido Pizarro ha comentado que no se pierde el duelo definitivo por el pase a la Final y hará todo lo posible por estar a las órdenes de Miguel Herrera.
La decisión no será fácil para el "Piojo" pues es su capitán y líder del equipo, pero tampoco se puede dar el lujo de arriesgarlo a una lesión mayor y que se quede fuera de una hipotética final sí no pierden ante los Panzas Verdes.
AQUINO MOLESTIAS EN CADERA
Javier Aquino se presentó la mañana del jueves con molestias en la cadera del lado derecho y estuvo haciendo trabajo específico con los fisioterapeutas y kinesiólogos.
El oaxaqueño ya tiene esta molestia desde los Cuartos de Final, pero no es nada de cuidado o que lo vaya a dejar fuera del partido del próximo sábado.