Los Tuzos del Pachuca afrontarán con seriedad el inicio de la Liguilla y su primer reto antes de la 'séptima' son los Tigres de Miguel Herrera.
El cuadro hidalguense arribó a la Sultana del Norte cerca de las 14:00 horas y directamente se trasladaron a su hotel de concentración al sur de la ciudad.
Gustavo Cabral es consciente de lo que los felinos representan en el futbol mexicano; sin embargo, no se deja intimidar y asegura que su equipo buscará hacer sufrir a los locales.
Cabral también resaltó que deberán jugar muy intensos en el Volcán para poder llevarse un buen resultado al Estadio Hidalgo.
"Hay que hacer nuestro juego, nuestro juego siempre es la intensidad, el querer tener la pelota y esa es la idea, agarrar la pelota y hacer un juego muy intenso para que el rival también lo sufra", mencionó.
Sobre la tarea que tendrá de marcar a André-Pierre Gignac, el argentino no se intimida y trabajará por secar a un francés que viene de anotar doblete en el repechaje.
"Es un gran jugador que nos hará estar atentos a nivel defensivo, necesitaremos la ayuda de todo el equipo para contrarrestar lo que pueda hacer y después hacer un gran partido en un campo difícil como el de los Tigres para llevarnos un buen resultado", finalizó.
Kevin Álvarez destacó que el Volcán Universitario les motivará como equipo para dar el primer golpe en este cruce de cuartos de final.
"Creo más que nada que puede ser una motivación estar en un Estadio así y con tanta gente, hay que afrontarlo lo mejor posible y sacar un buen resultado", expresó.
La escuadra dirigida por Guillermo Almada realizó el último entrenamiento con plantel completo esta mañana en las instalaciones de los Tuzos y este jueves saltará al Estadio Universitario a la caza de una ventaja que le permita cerrar con mayor tranquilidad en su casa.
AM