Mucho se habla que el Toronto FC de la MLS está a nada de llevarse a Carlos Salcedo de Tigres, sin embargo, este viernes Miguel Herrera paró en seco los rumores al admitir que sí hay una propuesta en la mesa, pero no se ha iniciado una negociación.
El técnico felino dejó en claro que si la oferta se hace formal y es buena para el club y para el jugador se analizará, pero hasta el momento todo ha sido el interés de los canadienses manifestado a la directiva.
"No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a no escuchar algunas propuestas por ningún jugador más por la petición del jugador del torneo pasado, no de este, se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, no hay negociación establecida, se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos.
“Es obvio que nuestros jugadores son interesantes para otros equipos, Carlos puede llegar a cualquier fútbol por la calidad que tiene, no podemos dar por sentado algo, se me dijo que hay una propuesta, no una negociación abierta, lo iremos analizando”, expresó Herrera en conferencia de prensa posterior al último entrenamiento de la semana.
.- ¿Tu quieres que se quede?
“Quisiera tener le plantel completo, no puedo responder a las inquietudes de un jugador o negociación si llegara darse, voy a poner mi idea en la mesa y empezaremos a platicar, ver la propuesta y ver qué conviene en ambas partes, nunca pensaremos en algo que conviene sólo al club porque si el muchacho tiene muchas ganas de emigrar también es cortarle sus deseos, veo a Carlos contento y tenemos que platicar con la directiva con su representante y entablar si hay negociación o si se queda con el equipo", recalcó.
CONTENTO POR EQUIPO COMPLETO
Miguel Herrera manifestó su satisfacción por tener ya un plantel completo libre de contagios y para poder tener tanto un mejor once titular como una mejor banca para las opciones de cambio en el juego de este sábado cuando reciban al Puebla.
"Todo, ya tengo equipo completo, ninguna baja, entonces el banco de suplentes se fortaleció bastante, esperamos opciones en cancha y en banca para tener revulsivos de calidad, no quiere decir que los chavos nos lo hagan pero cambia el nombre y calidad de jugador, entonces, completos ya", indicó.
Y es que para el “Piojo” el objetivo es hacer que Tigres se vuelva más fuerte de local de lo que fue el torneo pasado, donde si bien terminó invicto lo hizo con muchos empates en casa.
"Con esa idea, de seguir sacando triunfos en casa, el torneo pasado regalamos muchos empates, de local la fortaleza que nos da la afición y al cancha tiene que sacar resultados de tres puntos, con esa idea arrancaremos el torneo", advirtió.
- Club Tigres
AZ.