Aficionados felinos conviven en el hotel de concentración con Tigres en Orlando, Florida

Fotos, selfies del recuerdo, autógrafos, algunas palabras de ánimo hacia los futbolistas de cara al duelo de este miércoles por la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions.

/ Roberto Flores.
Orlando, enviado /

Como parte de los beneficios de viajar con el equipo al partido de la Concachampions, los cien “charteros” felinos tuvieron este lunes una noche Incomparable.

Y es que después de haberse registrado en el hotel donde fueron hospedados en esta ciudad, los hinchas felinos se dirigieron al sitio de concentración del equipo para sostener una convivencia con los jugadores.

Fotos, selfies del recuerdo, autógrafos, algunas palabras de ánimo hacia los futbolistas de cara al duelo de este miércoles por la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions frente al Orlando City, pero sobre todo para el Clásico Regio 129 del fin de semana.


La convivencia entre plantel y aficionados se extendió por más de una hora y el centenar de hinchas que hicieron el viaje terminaron muy contentos por haber estado, aunque fuera un momento con sus ídolos.

Para este martes, los Incomparables tendrán una visita a Universal Studios a primera hora de la mañana y tendrán tiempo libre para conocer las atracciones de este lugar y aprovechar que el partido es hasta el miércoles.

El duelo entre Orlando City y Tigres será este 15 de marzo en punto de las 8:15 de la noche hora local del Este de los Estados Unidos, es decir 6:15 de la tarde tiempo del centro de México.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas