En la delegación felina rumbo a Guadalajara y Puebla viajaron todos los elementos que tienen posibilidades de ser tomados en cuenta por Miguel Herrera con excepción de Javier Aquino, quien estará fuera estos dos encuentros por una lesión muscular en la pierna derecha.
El uruguayo Nicolás López y el mexicano Diego Reyes sí hicieron el viaje a pesar que aún se mantienen en la parte final del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
EL “Diente” del esguince de rodilla izquierda que sufrió en el Clásico Regio 128 y que lo ha dejado fuera de los últimos cinco partidos; mientras que Reyes presentó un esguince de tobillo tras el duelo contra América y no pudo ser tomado en cuenta en el juego ante Toluca y León.
Se espera que ambos elementos estén a disposición de Miguel Herrera en este viaje, todo indica que Diego Reyes ya podría salir a la banca ante Chivas, mientras que el charrúa lo haría hasta el partido contra Puebla.
Este lunes en la cancha del Volcán, Miguel Herrera paró su alineación de la siguiente forma:
Nahuel Guzmán en el arco; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Garza en la zaga; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova en mediocampo; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André Pierre Gignac en el ataque.
El juego ante Chivas será este martes a las 21:05 horas y los felinos se quedarán miércoles y jueves entrenando en la Perla Tapatía y de ahí viajarán a Puebla, donde el viernes enfrentan a La Franja en partido ya de la fecha 15.