El regreso a los entrenamientos de Tigres en el Universitario, tras la pretemporada en la Riviera Maya y el amistoso en Texas, se vivió de una forma muy particular, pues se trató de un viernes de despedidas.
A la ya muy platicada despedida de Carlos González rumbo a Toluca se agrego una muy sorpresiva: la de Jesús Dueñas que de buenas a primeras se va a los Bravos de Juárez.
El "Pollo" pidió que aceptaran la propuesta del conjunto fronterizo y este viernes llegó a despedirse de los compañeros y staff del club donde ha estado desde el 2009.
Asimismo, el paraguayo Carlos González acudió al Volcán al mismo tema, despedirse del plantel y cuerpo técnico, ya que más tarde viajará a Toluca para finiquitar su pase a los Diablos Rojos.
A una semana del arranque del torneo y a falta de que oficialmente se anuncien estas dos bajas, Tigres sigue desforzándose y no apuntalando al plantel.
Las salidas de Juan Sánchez Purata, Dueñas y González se suman a la lesión de Luis "Chaka" Rodríguez y la partida de Aldo Cruz, mientras que la única alta es hasta el momento la de Eduardo Tercero.
MN