Finalmente Jesús Dueñas le dijo no a la última propuesta de renovación que le hizo la directiva de Tigres y este lunes empezó a despedirse de todos en el club felino.
Una fuente al interior del equipo reveló que el "Pollo" llegó a la cita de todo el plantel en el estado Universitario y les empezó a decir a jugadores y trabajadores que se iba del equipo después de 13 años en la institución.
Dueñas estaba programado para sus exámenes físicos y médicos a las 11:30 de la mañana en Medicina del Deporte de la UANL, pero hablaron para cancelar su cita, al igual que la de Jordan Sierra, quién el sábado fue anunciado como refuerzo del Toluca.
El "Pollo" llegó a la institución felina en el 2008 procedente de los Petroleros de Salamanca y empezó su formación en las filiales del club hasta debutar en el 2011, ante Atlante un 17 de septiembre de ese año.
En Tigres, Dueñas era junto a Hugo Ayala el jugador actual con más campeonatos, al obtener los cinco de Liga, una Concachampions, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.
Aunque no hay todavía información oficial sobre su futuro, todo indica que jugaría en Bravos de Ciudad Juárez donde se reuniría una vez a Ricardo Ferretti, quién le dio juego en varias posiciones del campo en los últimos años.
- Club Monterrey
AZ.