Jordy Caicedo está más que feliz en Tigres y quiere triunfar con los felinos, pero ya se dio cuenta que debe tener cuidado con el arbitraje en la Liga MX, pues aquí siente que es más exigente que en otras ligas.
El delantero ecuatoriano dio declaraciones a los medios de comunicación al salir del entrenamiento en las instalaciones del Polideportivo de Escobedo.
“Sí es un poco más exigente que en otras ligas que me ha tocado, acá ven todo y la mínima es roja, en otras ligas que he estado dejan jugar un poco más pero trataré de adaptarme lo más rápido posible a lo que es esto para poder ayudar al equipo”, expresó Caicedo.
“Bien, feliz de estar aquí, la afición, todo lo que es Tigres es algo maravilloso, espero retribuir toda esa felicidad dentro del campo de juego”.
Y es que hay que recordar que Jordy vivió las dos caras de la moneda en el juego ante Querétaro, pues anotó su primer gol en México y después fue expulsado minutos después.
“Pues sí, fue algo agridulce pero la verdad que la felicidad de anotar el gol que le dio los tres puntos al equipo es algo muy satisfactorio lo cual me motiva a seguir trabajando, estamos cerca del siguiente partido y podré jugar, estamos cerca del clásico y estoy mentalizado en estar y en ayudar en lo que más pueda al equipo”, indicó.
¿Te gustaría jugar el clásico?
“Obvio, me gustaría jugar el clásico y todos los partidos, yo vine acá para tratar de apoyar, me entreno todos los días al cien por ciento para tratar de jugar todos los partidos”, reconoció ilusionado el ecuatoriano.
“Estoy listo, tuve un pequeño golpe en el tobillo, los he tenido siempre durante mi carrera, yo creo que en dos, tres días voy a estar al cien y podré estar tranquilo”.
Tigres enfrentará el próximo domingo a Santos en el Estadio Universitario en actividad de la jornada 8 del Apertura 2022.