Tigres sostuvo este martes su primer entrenamiento de la semana, en el Polideportivo de la UANL, de cara a enfrentar a bicampeón Atlas y lo hizo sin la presencia de André Pierre Gignac y Vladimir Loroña.
El goleador francés arrancó con su terapia de rehabilitación por su lesión en el tobillo izquierdo y lo hizo en el estadio Universitario, mientras que Loroña estuvo haciendo las.pruebas físicas que le faltaban, también en las instalaciones del Volcán.
Como la situación de Gignac va de acuerdo a como vaya evolucionando en el dolor y la inflamación del área afectada, cerca del tendón de Aquiles,.hoy la duda es quien estará como eje de ataque en caso que el "Bómboro" no esté listo para jugar.
Al final de la práctica de hoy en el Polideportivo, Miguel Herrera se quedó charlando por un espacio de varios minutos con el ecuatoriano Jordy Caicedo, quién llegó como refuerzo en la delantera para esta campaña.
Aún falta hacer los interescuadras de esta semana para determinar el once titular que se perfila para recibir el próximo sábado al Atlas en el estadio Universitario.
Asimismo, ya con Sebastián Córdova disponible tras cumplir su suspensión de un juego podría ser que el "Piojo" decida mover al "Diente" López en el lugar de Gignac, aunque no es un centro delantero clavado, de área.
Tigres entrenará el miércoles en las instalaciones del Volcán ya con el primer ensayo táctico y se podrán ir disipando las dudas sobre cómo enfrentar a los Rojinegros.