El partido entre Tigres UANL y Chivas del Guadalajara tuvo momentos de todo tipo, desde golazos, grandes jugadas, errores… y hasta situaciones chuscas.
Tal es el caso de lo que sucedió entre Juan Pablo Vigón y Roberto Alvarado. Y es que las cámaras captaron un curioso momento en donde el jugador felino manoseó al ‘Piojo’ en su zona blanda baja previo a la ejecución de un tiro de esquina.
- Club Tigres
El momento no fue destacado por la transmisión, quedando como una simple anécdota del encuentro en el Estadio Akron.
Vigón fue una de las principales figuras del partido en Jalisco. El volante mexicano se lució con un doblete. El primero fue un tiro de fuera del área, en donde se aprovechó un leve desvío del defensor y un error del portero Miguel Jiménez. En el segundo aprovechó una mala marca defensiva para sacar un riflazo dentro del área.
Los felinos terminaron imponiéndose al rebaño sagrado 4-1 con dos tantos de Vigón, Samir Caetano y Florian Thauvin. Ángel Zaldívar descontó para los rojiblancos.
De esta forma, el cuadro que comanda Miguel Herrera vuelve a ponerse en la cuarta posición con 27 puntos, a falta del resultado de este miércoles entre América y Santos Laguna.
Por su parte, el conjunto jaliciense se queda con 22 unidades y se le complica su pase directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2022.
A los regios le restan dos partidos de visita para culminar la temporada regular. El viernes se miden al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el sábado 1 de octubre al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.
Los tapatíos enfrentarán al América en el Azteca el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional. Y culminará el certamen frente al Cruz Azul el 1 de octubre en el mismo ‘Coloso de Santa Úrsula’.