No cabe duda que el 2021 podría ser sinónimo de gloria para la capitana de Tigres Femenil, Liliana Mercado, y es que está a dos partidos de la perfección.
'Sully' está viviendo un año lleno de victorias, ya que en el semestre anterior pudo alzar el cuarto título de la institución felina; mientras que hace unas semanas fue galardonada con el primer balón de oro a la mejor jugadora de la Liga MX Femenil.
La cereza en el pastel podría llegar este próximo lunes, en lo que significaría el tricampeonato del equipo de San Nicolás y redondear este 2021.
“De hecho, ahorita que lo recuerdas y lo mencionas, ni siquiera me había pasado por la cabeza, creo que estoy concentrada completamente en esta Final, y bueno sería una forma, de terminar el año, muy buena, pero ahorita dejó de lado todo eso y hasta ahí y me concentro en los partidos que vienen el viernes y lunes”
A pesar de estar tan cerca de un hecho sin precedentes, la mediocampista auriazul está enfocada en esta Final, y es que a pesar de ser parte del equipo más ganador del balompié femenil, la motivación se sigue haciendo presente con tal de dejar la vara en lo más alto.
Y es que en este certamen, las felinas han estado liderado la mayoría de los departamentos como fue el tema de la tabla al ocupar el primer puesto con 47 unidades; en la ofensiva al marcar 52 goles y al recibir 7 goles en la temporada regular.
Es por eso que el estratega Roberto Medina ha hecho su trabajo con las jugadoras, con tal de traerse ese título a las vitrinas de los nicolaítas.
“El compromiso, el poder reafirmar el gran torneo que estamos haciendo, que estamos a nada de culminarlo de la mejor manera, que recordemos eso, todo lo que hemos pasado con tal de estar aquí y no dejar pasar esta oportunidad”, mencionó Mercado.
Por otra parte, la dorsal ‘7’ de Tigres Femenil no se aventuró en dar un pronóstico en esta quinta edición de la Final Regia, pero está segura que dejará todo con tal de que su escuadra se lleve la victoria.
“Yo me visualizo haber entregado lo mejor de mí en estos dos partidos, y estoy segura que si eso lo hacemos, esperemos que sea levantando la Copa”.
AM