Luis Quiñones cree que la competencia tiene en alerta a todos en Tigres

El atacante colombiano destacó que es sano para todo el plantel que haya competencia interna.

Luis Quiñones, atacante colombiano de Tigres / Club Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

La exigencia en Tigres es muy alta, con un plantel que se ha redondeado al máximo para este Clausura 2022 y nadie se puede relajar, todos tienen que estar alerta porque si no pierden su puesto titular, aseguró el colombiano Luis Quiñones.

El casaca 23 tiene claro que nadie está seguro más allá que hoy arranque los partidos, pues atrás hay jugadores en alto nivel esperando la oportunidad para hacerlo mejor, algo que beneficiará al equipo en la búsqueda de ser campeón.

"Las exigencias aquí en Tigres son muy altas, lo hemos venido viendo con los recambios que tiene el equipo, los que ingresan y marcar la diferencia, son circunstancias y yo he tratado de mantenerme siempre.


“Son once los que arrancan y tenemos jugadores esperando oportunidades para estar en alto nivel porque es a beneficio del equipo, tenemos un técnico capaz de decidir, eso ha dado resultado y más allá hay que seguir trabajando porque todos queremos jugar a ser parte del once, es bueno para que cada quien potencialice su nivel", señaló Quiñones en conferencia de prensa virtual al final del entrenamiento de este miércoles.

.- ¿Cómo haces la autocrítica a lo que pasó el sábado donde erraste servicios?

“La autocrítica siempre ha estado, sabemos que cada quien da lo que debe de dar, con competencia sana que se ha respetado, nos respetamos y queremos como una familia, a la larga esto hará bien al equipo para el objeto claro que es salir campeón", indicó.

“Luisao” recalcó que desde que regresó a Tigres para su segunda etapa como jugador para el Clausura 2019, tras estar a préstamo en Toluca por un año, no hay jugador con más asistencias para gol que él.

“Desde que regresé a mi segunda etapa no hay jugador con más jugar con más asistencias que yo, lo hago para el equipo, no lo hago para bien mío ni personalmente, eso me ha mantenido con dos técnicos diferentes y unos compañeros que saben lo que doy al equipo.


“Más allá de que si me ve la gente o no, sé que soy productivo para el equipo y delanteros, eso me hace llenar de confianza y de seguir trabajando, las exigencias aumentan cada día más y hay que estar preparado para este tipo de circunstancias", expresó tajante.

Quiñones sabe que elementos de ofensiva como Yeferson Soteldo, Nicolás “Diente” López y Carlos González están esperando minutos para mostrar que también pueden arrancar un partido y esto hace que nadie se relaje.

"Somos un grupo muy grande, con grandes jugadores que han demostrado a lo largo de su carrera pertenecer a cualquier equipo y ser titulares en cualquier lado, hoy estamos todos acá y tenemos una tarea, que es sacar a Tigres en lo más alto y conseguir títulos, de seguir escribiendo esta linda historia en la institución, es bueno esta competencia sana, hay buen ambiente y eso es lo más importante, siempre hay que estar dando el doble para seguir siendo titular porque todos quieren estar", apuntó.



SARB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS