Luis Quiñones no estaría en riesgo de perderse cuartos de final de ida con Tigres, 'Diente' López en duda

El futbolista de los Tigres recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el partido de repechaje ante Necaxa.

Foto: MexSport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Luego de avanzar a la Liguilla del Apertura 2022 venciendo 2-0 al Necaxa, los Tigres volvieron al trabajo este domingo muy temprano, con trabajo regenerativo en el Estadio Universitario.

La escuadra felina trabajó desde las 9:00 horas en donde los que fueron titulares hicieron ejercicios en el gimnasio del Volcán para recuperar la cuestión física tras un duelo donde estuvieron con un jugador menos durante 30 minutos.


Los elementos que no estuvieron de inicio, los que entraron de cambio o se quedaron en la banca, estuvieron en la cancha haciendo trabajo físico más exigente y además futbol en espacios reducidos.

Tigres enfrentará al Pachuca en los Cuartos de Final, un equipo con el que se ha dado una rivalidad importante desde el inicio de siglo, disputando Finales, series de Liguilla y Final de Concachampions.

El juego de Ida será en el Universitario a media semana, dependiendo de lo que se decida el lunes entre los equipos clasificados, pudiera ser miércoles o jueves, por lo que desde este lunes se podrán activar los abonos para el primer capítulo de la Fiesta Grande.

Quiñones con golpe fuerte

Luis Quiñones estuvo haciendo trabajo de terapia debido a un golpe fuerte que sufrió en el tobillo derecho y que lo obligó a salir de cambio en la segunda parte del duelo ante los Rayos del Necaxa.

De acuerdo a personas al interior del club, el colombiano no está en peligro de perderse el juego de Ida, pero si sacó un fuerte traumatismo en la articulación, por lo que se le hizo trabajo especial de terapia y este lunes sería lo mismo si continua con el dolor.

'Diente' sigue en duda

Por su parte, el uruguayo Nicolás López continúa trabajando por separado debido a su molestia en la rodilla izquierda y el golpe en el tobillo derecho que lo dejaron fuera ante Necaxa.

El “Diente” saltó este domingo a la cancha del Volcán para trabajar con el fisioterapeuta Emiliano Rafetto con trabajo físico con estacas en donde hacia piques con intensidad de menor a mayor y con cambio de dirección para forzar la rodilla y ver cómo estaba el dolor.

Todo indica que, para el juego de Ida de los Cuartos de Final contra Pachuca, a media semana en el Volcán, aún no estaría a disposición de Miguel Herrera, pero de acuerdo a cómo ha ido evolucionando en estos días ya para la Vuelta estaría en condiciones de ser convocado para hacer el viaje.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS