A pesar que es un titular indiscutible desde que llegó Miguel Herrera a Tigres, tal parece que Luis Quiñones no está a gusto en el equipo en cuestión económica.
Y es que de acuerdo a información de Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, el atacante colombiano pidió un aumento de sueldo para seguir jugando en el club auriazul.
“Les voy a dar una exclusiva. Gignac se bajó del avión por un tema personal. A Cocoliso lo bajaron para que negociara con Toluca. Pero hay un tercer jugador que desertó. Luis Quiñones dijo que no haría el viaje si no le aumentan el sueldo. Que si no se lo aumentan, no volvería a jugar con Tigres. Está diciendo que Gignac y Florian ganan más que él. Ya mandó a su representante con Culebro. Obviamente, la directiva felina no lo recibió. Lo que está haciendo Quiñones es una extorsión. Qué falta de profesionalismo. Es inaudito lo que estamos viendo. Le van a meter una multa”, expresó el comentarista de RG La Deportiva.
Quiñones fue renovado por dos años más desde que llegó el ‘Piojo’ al equipo el verano del año pasado.
‘Luisao’ ya fue campeón de Liga con los regios en el Apertura 2016, Clausura 2019 y Liga de Campeones de la Concacaf edición 2020.
¿Cómo está el mercado para Tigres?
Además de la situación de Quiñones, se dice que Carlos González sigue negociando con el Toluca. Si se marcha, vendría un centro delantero. Las opciones serían Jordy Caicedo y Miguel Borja.
También se rumora que Diego Reyes tiene una oferta de España e Israel Reyes sería el reemplazo en la defensa.
Por lo pronto, los felinos se siguen preparando de cara al Apertura 2022. Este fin de semana se enfrentarán a Juárez en su último amistoso. Debutarán en el torneo ante el Cruz Azul el sábado 2 de julio en el Estadio Universitario en punto de las 19:05 horas.
SARB