Luego que este martes se ausentó de los entrenamientos de Tigres, el atacante colombiano, Luis Quiñones, reportó este miércoles a la práctica del equipo en el Polideportivo de Escobedo, Nuevo León.
Y es que el cafetalero brilló por su ausencia ayer en el campamento felino. Sin embargo, el jugador tuvo motivos importantes pues su esposa está embarazada y tuvo que irse a revisar al médico.
Hace dos semanas el venezolano Yeferson Soteldo no acudió a entrenar a dos días del arranque de la Liga. Previo a esto, Quiñones no viajó a Estados Unidos a un amistoso al exigir un aumento de sueldo y tuvo que entrenar por separado unos días. Sin embargo, fue reintegrado antes del juego frente al Cruz Azul en el debut del equipo en el Apertura 2022.
‘Soteldinho’ continúa trabajando al parejo del equipo en espera de que se solucione su inminente traspaso a otro equipo, presumiblemente al PAOK de Grecia. Aunque también hay interés del fútbol brasileño como el Sao Paulo.
Los felinos se preparan para enfrentar en la Jornada 3 a los Xolos de Tijuana este próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas y ‘Luisao’ no debería tener problemas para ver actividad.
Los auriazules suman tres puntos luego que en el arranque cayeron 3-2 ante el Cruz Azul en el ‘Volcán’. Mientras que en la segunda fecha se impusieron 1-0 al Mazatlán de visita. En ambos encuentros, Quiñones tuvo participación.