Luis Quiñones volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras su reciente controversia con los Tigres, donde fue separado del plantel tras exigir un aumento de salario con los auriazules, al punto de haber amenazado a la directiva felina que en caso de no recibir dicha alza salarial, no volvería a jugar para el cuadro de la UANL.
El colombiano ironizó con su situación, donde a través de sus redes sociales subió sus números desde que llegó al conjunto de San Nicolás de los Garza, acompañado de la frase ''Malos números''.
Quiñones se encuentra separado del plantel tras no asistir al amistoso ante Santos Laguna para manifestar su desacuerdo por el sueldo que actualmente percibe con Tigres.
El castigo de la directiva al momento ha sido mandarlo a entrenar con las fuerzas básicas hasta que cambie de parecer con su actitud.
Miguel Herrera se manifestó
Por su parte, el entrenador de los Tigres, Miguel Herrera ya se manifestó sobre el caso del ex futbolista de los Pumas, donde aseguró que Quiñones es un tipo importante pero hay que respetar el reglamento interno.
"Tiene una sanción, hemos estado hablando con la directiva, es una cuestión interna, no se presentó al juego, tiene una sanción, lo estaremos platicando, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club", aseguró.
Aunque luce poco probable que el futbolista de 30 años de edad pueda estar para el inicio del torneo Apertura 2022, el 'Piojo' no lo descartó.
"Vamos a ver, vamos a platicar con la directiva, es una sanción, un castigo y lo está cumpliendo", finalizó.
Tigres busca reforzar su defensa
Con todo el ruido mediático alrededor de los Tigres, los felinos se encuentran buscando un defensa central y los candidatos que más han sonado al momento son Israel Reyes del Puebla y Bruno Valdez que no seguirá en el América.
MP