Luis Quiñones se reincorporó al trabajo grupal en Tigres, tanto físico como futbolístico y se puso a las órdenes de Miguel Herrera para el duelo ante Xolos de Tijuana del próximo domingo en el Universitario.
El colombiano no pudo entrenar el miércoles por una molestia en la rodilla izquierda, pero este jueves ya amaneció mucho mejor y pudo hacer todo el trabajo sin molestias.
De esta forma, Miguel Herrera podrá contar con el mejor asistidor de la Liga MX para enfrentar a Xolos en busca del noveno partido sin derrota en forma consecutiva y además seguir muy de cerca peleando por el primer lugar de la tabla en este Clausura 2022.
En cuanto a los casos de Javier Aquino e Igor Lichnovsky, ambos siguieron trabajando de forma diferenciada y continúan en duda para poder estar de arranque en el duelo de la jornada 12, que se realizará este domingo 3 de abril a las 19:00 horas.
Los seleccionados Jesús Angulo, por México, y Yeferson Soteldo, Venezuela, aún no reportaron tras su participación en la fecha FIFA.
MN