Miércoles de malas noticias en Tigres, pues su mejor asistidor, el colombiano Luis Quiñones se unió a los elementos que trabaja diferenciado, esto debido a molestias en su rodilla izquierda y se prefirió que hiciera trabajo ligero para ver cómo se presenta el jueves.
“Luisao”, Javier Aquino e Igor Lichnovsky no están trabajando a la par de sus compañeros debido a molestias físicas tras los partidos amistosos de la fecha FIFA en Estados Unidos, donde se midieron ante América y Pachuca.
En el caso de Quiñones, quien es líder de asistencias en la Liga MX en este Clausura 2022 con seis, el martes sí entrenó al parejo, pero este miércoles se presentó con molestias en la rodilla izquierda, por lo que el cuerpo técnico y médico decidieron que trabajara diferenciado.
De esta forma, el fisioterapeuta Emiliano Raffetto estuvo haciendo trote alrededor de la cancha del Volcán junto a Quiñones y Aquino, en tanto que Lichnovsky subió al área de vestidores para recibir trabajo con los otros fisioterapeutas del club.
Se espera que más tarde este miércoles el Club Tigres emita el comunicado con las lesiones de estos jugadores y el tiempo que tendrán de recuperación, esperando en los tres casos que estén disponibles para jugar ante Xolos el próximo domingo en el Universitario.
PIOJO YA REPORTÓ
Por su parte, Miguel Herrera ya estuvo presente en la práctica felina este miércoles en el Volcán, luego que el martes se ausentara por motivos personales.
De acuerdo a información en las redes sociales, el “Piojo” estuvo en la Ciudad de México atendiendo la invitación del productor de programas de Televisa, Guillermo del Bosque.
El técnico felino participó en la grabación del programa “Perdiendo el Juicio” y que será transmitido a nivel nacional en los próximos días.
- Club Tigres
SARB