Luis Quiñones sigue sin reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo y tiene la orden de presentarse en La Cueva de Zuazua toda la semana, por lo que no será tomado en cuenta para el duelo ante Cruz Azul de la jornada 1.
Tigres recibirá a los Cementeros este sábado 2 de julio a las 19:00 horas en el Volcán en el debut del nuevo torneo Apertura 2022, en el cual la exigencia para Miguel Herrera será llegar a la Final de una vez por todas.
Por lo pronto, el colombiano siguió trabajando por separado por cuarto día consecutivo, luego que el jueves se diera a conocer que se había negado a viajar a San Antonio, Texas para el amistoso contra Santos debido a que exigía una mejora en el sueldo.
La directiva, encabezada por Mauricio Culebro, no vio con buenos ojos esta rebeldía de “Luisao” y decidieron separarlo del plantel por tiempo indefinido, por lo que después de esta semana se tomará una decisión sobre su futuro.
Cabe la posibilidad de que si llega una oferta atractiva por Quiñones se pueda tomar en cuenta, pero hasta el momento no han recibido nada, por lo que su regreso a los entrenamientos con el primer equipo pudiera estar latente para el inicio de la próxima semana.
Sobre todo, si es que el equipo sigue sin desarrollar un volumen de juego importante por el sector izquierdo, tal como sucedió el miércoles pasado en Texas y el sábado ante Bravos en el Universitario, donde prácticamente los felinos no atacaron bien por el sector izquierdo y extrañaron sobremanera el desborde y desequilibrio del colombiano, además de sus centros al área.
SARB