Tal parece que Luis Quiñones estaría viviendo sus últimos días en el Club Tigres.
Y es que la poca productividad del colombiano en el Apertura 2022 y la relación rota con la afición serían los principales factores para que la directiva le dé las gracias.
- Liga Femenil MX
De acuerdo a información del reconocido portal MedioTiempo, los Bravos de Juárez levantaron la mano para hacer del fichaje de ‘Luisao’.
Hace días medios reportaron que los Xolos de Tijuana eran otra opción para el volante sudamericano. Incluso, hicieron sondeos pero no lograron concretar nada.
Hasta hace dos torneos atrás, el jugador era el líder de asistencias en el cuadro de Miguel Herrera. Sin embargo, esta última campaña fue mala para él. Incluso, un importante sector de aficionados auriazules lo abucheó durante los partidos en el Estadio Universitario.
Cabe recordar que el camisa 23 renovó el año pasado hasta el 2025 a petición del propio ‘Piojo’, por lo que el equipo que lo quiera deberá desembolsar una importante suma de dinero para hacerse de sus servicios.
‘Luisao’ ha logrado dos títulos de Liga con el conjunto regio (Apertura 2016 y Clausura 2019) y una Liga de Campeones de la Concacaf (edición 2020).
Quiñones jugó 15 juegos en el Apertura 2022, 12 como titular, para 1048 minutos jugados. Anotó un gol, cero asistencias, recibió seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.
La directiva sí busca acomodar a Quiñones… y también Caicedo
Según ha podido saber MMDeportes, la directiva felina encabezada por Mauricio Culebro y Antonio Sancho sí tienen la intención de acomodar a Luis Quiñones así como también al delantero ecuatoriano Jordy Caicedo.
En el caso de Luis la cosa está en ‘chino’. Como ya se mencionó, el cafetalero tiene aún contrato por tres años más y esto no facilita la negociación. Y es que los que han preguntado por sus condiciones solo ofrecen un préstamo y sin pagar el cien por ciento de sueldo.