El colombiano Luis Quiñones no pudo terminar la práctica de este martes al presentar una sobrecarga en los aductores, aunque no es algo tan grave como para perderse el duelo ante Mazatlán.
“Luisao” hizo todo el trabajo físico, pero al final acusó molestias en la zona de aductores, por lo que el cuerpo médico y físico determinó que terminara la sesión con trabajo de fisioterapia y esperando que este miércoles o jueves ya pueda estar de regreso en el trabajo grupal.
Quiñones apenas ha participado en dos partidos del presente torneo Clausura 2022, ya que en la fecha 1 estuvo suspendido por su expulsión en la Vuelta de Semifinales ante León del torneo anterior.
En la jornada 2 fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota como locales ante Puebla, mientras que en la 3 fue suplente y entró de cambio al minuto 68, apenas con 22 minutos restantes, pero fue clave para que Tigres lograra el empate y se mostró desequilibrante ante la zaga de los Pumas.
Se espera que la competencia se incremente para Luis con la llegada del venezolano Yeferson Soteldo, quien se desempeña como volante o extremo izquierdo y ahora la lucha por minutos en la cancha será todavía más fuerte.
FÍSICO Y ESPACIOS REDUCIDOS
El “Piojo” dispuso trabajo en dos tiempos, en la primera parte el aspecto físico a cargo de Giber Becerra y posteriormente lo táctico donde el estratega felino les puso un trabajo en espacios reducidos muy intenso y disputado entre tres equipos.
Mientras dos equipos se enfrentaban en una mitad de la cancha del Cedeco, en donde el ganador era quien anotará tres goles, el otro grupo hacia trabajo de definición bajo las órdenes del auxiliar técnico Álvaro Galindo.
SARB