Por segundo día consecutivo, volvió a sonar el tema de Rafael Carioca y la supuesta ruptura con Miguel Herrera en conferencia post partido.
Y es que a pesar de haber sacado la victoria ante los Xolos de Tijuana, la afición se hizo sentir con gritos de apoyo hacia el mediocampista brasileño, por lo que Herrera reiteró que no existe ningún problema con Carioca.
“Tienen que jugar 11 y esos los tengo que decidir yo, no tengo nada contra Rafa (Carioca), Rafa es un gran jugador, es un tipo que tiene ciertas condiciones que a mí me parecen buenas pero busco otras porque quiero llegar más rápido al arco rival, la gente podrá tener sus favoritos, y por las redes sociales se agarran pero afortunadamente eso no me da de comer”, mencionó.
Por otra parte, el entrenador auriazul dejó en claro a la afición que probablemente no agradará ese cambio generacional que habrá en el equipo, y que probablemente se gane esos abucheos, como ocurrió al inicio y al medio tiempo del partido.
“La gente exige y es normal, es su forma de actuar, también hay que tener calma, paciencia, los equipos no van a venir aquí a jugar de tú a tú, hay equipos que vendrán a esperar porque saben que este estadio pesa, pero el equipo intentó”.
Por otra parte, Herrera se sintió satisfecho por los primeros minutos de Jordy Caicedo como atacante felino.
Rja