Los Tigres iniciaron con el pie derecho el primer capítulo de los Cuartos de Final al vencer por la mínima diferencia al Pachuca, por lo que ahora buscarán cerrar con broche de oro eliminatoria en la casa hidalguense.
Sin embargo, el Estadio Hidalgo es una aduana complicada para los felinos, y ahora tendrán que hacer un juego rondando la perfección.
En conferencia de prensa post partido, el estratega auriazul, Miguel Herrera está consciente que su equipo no debe de encerrarse y buscarán el arco rival con tal de conseguir ese tanto que les dé tranquilidad.
“Hoy el equipo lo estuvo intentando, nos enfrentamos a un equipo dinámico, joven, y aún así estuvimos encima de ellos, hubiéramos tenido un marcador más amplio pero no fuimos contundentes, es ventaja pero vamos tranquilos, no hemos ganado nada pero en el primer tiempo vamos ganando”.“Mi preocupación es hacer un partido bien, un partido redondo, y tratar de aumentar la ventaja que llevamos”.
Por otra parte, para la Vuelta, la zaga tendrá que hacer su trabajo con tal de dejar la portería en cero, un tema que no desconoce ya que estuvieron en los primeros lugares en el departamento defensivo.
“Es un equipo que ha colgado muchos ceros, tenemos que apostar a seguir colgando ese cero, pero si nos meten uno ya estamos afuera, la idea es aumentar la ventaja, es nuestra principal idea, pero vernos sólidos como nos hemos visto durante el torneo”.
Cabe destacar que Herrera no se mostró inconforme por la labor arbitral, y dejó en claro que el penal fue bien señalado.
MP