Tigres culmina sus partidos de temporada regular en casa y desepciona, no sólo por la derrota, pero por la excesa cantidad de centros desperdiciados, algo que Miguel Herrera lamenta.
"No es tanto los tiros a gol, llegamos varias veces, tiramos centros y tampoco tiramos buenos centros, cuando la pelota va bien centrada no llegamos, no somos contundentes.
"Más allá del tiro a gol, la realidad es que tiramos, no tantos tiros, pero hubo 40 centros, no pudimos rematar una con sentido", explicó
El Piojo rápidamente defendió a Samir de Souza, argumentando que su autogol fue una situación desafortunada, pero no le impidió ser el mejor felino en la cancha.
"Para colmo esa jugada del gol es desafortunada del mejor jugador de la cancha y se convierte en gol de contra.
"No pasa nada, es una jugada desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia que normalmente había, eso es lo que nos está faltando", apuntó.
Los auriazules esperaban lograr un cierre de torneo positivo en casa para escalar posiciones y asegurar la liguilla de manera directa y ahora el panorama se complica, aunque sigue siendo posible.
"Desafortunada situación no poderle regalar a nuestra afición el acabar bien la temporada regular, afortunadamente tendremos más partidos aquí en la liguilla con un resultado positivo.
"Nos da tristeza y vergüenza, ellos siempre están aquí apoyando y no podemos regalarle ese buen partido que pudiera dejarlos tranquilos para esperar esa siguiente fase", finalizó.
Rja