Además del buen ambiente que se vive en el seno de los Tigres por la racha de siete partidos sin derrota, en los que han ganado seis y empatado uno, Miguel Herrera tiene más motivos para estar contento, cuenta con plantel sin lesionados para encarar el Clásico Regiomontano en su edición 127.
Este martes, el “Piojo” lo inició a las 9:30 horas con el análisis del video del partido ante León, donde aunque se ganó 3-0 hizo hincapié en las situaciones que siguen teniendo puntos a corregir. Además de analizar a su próximo rival.
Después de la sesión de video, el plantel felino hizo trabajo físico en el gimnasio del Volcán y posteriormente continuó con ejercicios en la cancha, por espacio de unos 25 minutos más.
Una vez que Giber Becerra y el profesor José Rangel concluyeron con lo físico, Miguel Herrera y sus auxiliares dispusieron ejercicios con balón en espacios reducidos, mientras en otra zona de la cancha los porteros hacían su trabajo con un “ingrediente extra”.
Y es que el nuevo entrenador de arqueros, Alejandro Arredondo, quien se sumó hace semanas al profesor José Torruco, hizo algunas rutinas agregando la utilización de una raqueta y pelotas de tenis, para potencializar la reacción y reflejos de los porteros Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Arturo Delgado.
Será este miércoles cuando Miguel Herrera empiece a trabajar en el parado táctico a utilizar en el Clásico Regiomontano donde hoy las dudas son varias. ¿Se mantendrá Hugo Ayala de titular o regresa Diego Reyes de arranque? ¿Jesús Dueñas vuelve de inicio tras superar su lesión?
Eso se empezará a despejar desde este miércoles por la mañana en la cancha del Universitario.
SARB