Miguel Herrera no se casa con una idea ni se aferra a algún esquema y esto quedó claro hoy en el primer interescuadras de la semana rumbo al duelo del próximo sábado cuando reciban al Toluca.
Y es que el “Piojo” le movió a su parado táctico y aunque no contó con dos defensas centrales por molestias físicas, Igor Lichnovski y Diego Reyes, colocó una nueva dupla de zagueros en el ensayo realizado en el Universitario.
Herrera ha venido utilizando un 5-2-3 o un 4-2-3-1 en la mayor parte del torneo, pero este día se decantó por un 4-3-3, esperando ver lo que decide jueves y viernes, si tanto Igor como Reyes pueden recuperarse y le modifican el pensamiento táctico a su entrenador.
El partido de la jornada 14 ante los Diablos Rojos será este sábado 16 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Volcán y en el que los felinos buscarán seguir ganando para mantenerse en la lucha por el liderato general del torneo, en donde está luchando codo a codo con el Pachuca.
El once que paró “Piojo” fue el siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Javier Aquino en la defensa; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova en el medio campo; Florian Thauvin, André Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.
Para este jueves el equipo estaría entrenando por la mañana en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás, debido a que Tigres Femenil estará jugando por la noche ante Querétaro dentro de actividad de la Liga MX Femenil.
- Club Tigres
SARB