Nahuel Guzmán vivió un momento emotivo al salir de las instalaciones del Polideportivo de Escobedo al conocer a un "Mini-Nahuel" que se hizo un corte de pelo muy al estilo del "Patón".
El pequeño Sebastián Ovalle de 10 años, hijo de padre Regio y mamá argentina cumplió el sueño de conocer al portero felino y platicar un rato con él.
- Club Tigres
"Mi papá me dijo que si quería ir al estadio y no quería porque me da flojera, pero me dijo que me llevaría a conocer a Nahuel (Guzmán) y le dije que si porque me encanta", explicó el pequeño Incomparable.
"Yo me empecé a copiar de lo que él hacía, me pusieron de portero (en un equipo infantil) y fue una joya todo".
¿Vives en Argentina o aquí en Monterrey?
" Yo vivía en Argentina y mi papá es Regio, me dijo vente a Monterrey, le dije que obvio y me dijo que me llevaría a conocer a Nahuel", señaló emocionado el pequeño Sebastián.
El padre relató como su hijo le tomó cariño a Nahuel Guzmán y ahora cumplió su deseo de conocerlo y tomarse las fotos del recuerdo.
"Le gusta mucho Nahuel por las atajadas que hace, lo emociona mucho, apenas está temporada empezó a ir al estadio de Tigres y es ya un súper fan de los Tigres", afirmó el señor Jesús Ovalle.
Sebastián nació hace 10 años en Monterrey y después se fue a vivir a Argentina, regresando hace poco tiempo y ahora ya como todo un "Mini-Nahuel" en potencia.