Aunque en estos momentos está fuera de actividad por una lesión en la rodilla izquierda, Nicolás López se “anotó” un golazo y se convirtió en papá de una niña a la que llamaron Mora.
La bebé regia, de madre uruguaya, vio la luz el fin de semana y el uruguayo espera que traiga “torta bajo el brazo” para salir lo antes posible del esguince grado 1 en su rodilla, lesión que sufrió en el Clásico Regio 128 del pasado 20 de agosto y en estos momentos su regreso está sujeto a la evolución que vaya mostrando en su trabajo de rehabilitación.
- Club Tigres
El delantero felino ya tenía un hijo de una relación anterior, el cual vive aquí en Monterrey con él, por lo que la llegada de esta pequeña será un motivo más para buscar de una vez por todas adueñarse de la titularidad en los felinos.
Por lo pronto, el “Diente” está en duda para el partido del próximo sábado cuando se visite al América, en duelo de la jornada 12 del Apertura 2022, un juego en que sin duda la capacidad del charrúa sería muy importante tenerla para Miguel Herrera y el equipo.