Miguel Herrera recuperó al colombiano Luis Quiñones este lunes, tras superar la molestia en la rodilla derecha, y con esto la duda del “Piojo” será si vuelve “Luisao” al once titular o mantiene a Nicolás “Diente” López para enfrentar al Cruz Azul.
Quiñones ya pudo trabajar al parejo del equipo este lunes luego de su lesión en la rodilla derecha y que lo dejó fuera del duelo ante Bravos de Juárez, por lo que este día en el ensayo futbolístico fue probado de arranque y después sustituido por el uruguayo en el interescuadras realizado en la cancha del Volcán.
Todavía este martes habrá otro ensayo táctico y ahí se confirmará si Quiñones tendrá que ir al banco de suplentes a esperar la posibilidad de ver minutos como revulsivo o regresa de arranque.
Miguel Herrera paró el equipo de la siguiente forma:
Nahuel Guzmán en el arco; Diego Reyes, Guido Pizarro y Jesús Angulo como centrales; Jesús Dueñas y Javier Aquino de carrileros; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en el centro del mediocampo; Thauvin, Gignac y Quiñones en el ataque, pero después el “Diente” ingresó por el colombiano.
Los felinos llegan a este juego "Clásico del Cemento" con cinco victorias consecutivas y buscará la sexta ante un Cruz Azul que viene de perder de último minuto en el Azteca frente a Santos.
Tigres cerrarán preparación este martes de nuevo en el Volcán por la mañana y en la tarde se concentrarán para el duelo del miércoles a las 19:00 horas, en una semana de doble jornada, pues el domingo próximo visitarán al Pachuca.
SARB