Aunque no se trató de un interescuadras formal, Miguel Herrera empezó a perfilar el cuadro que podría iniciar este sábado ante Atlético de San Luis.
Y entre los que estarían de inicio está el uruguayo Nicolás López, quién no juega un partido oficial desde la jornada 10 cuando se disputó el Clásico Regio 128, sufrió un esguince de grado 1 en la rodilla izquierda y fue el sábado pasado en el amistoso en Dallas cuando volvió a jugar unos minutos.
El "Piojo" dispuso de un trabajo táctico con la mayoría de elementos defensivos y volantes ofensivos que se presume estarían de arranque.
Nahuel Guzmán en el arco; la defensa estuvo conformada por Luis Rodríguez; Diego Reyes (Igor Lichnovsky arrancó el entrenamiento, pero después se fue al interior del gimnasio del Polideportivo), Samir Caetano y Jesús Garza; Rafael Carioca, Guido Pizarro en la doble contención; Nicolás López y Raymundo Fulgencio por los costados.
Sebastián Córdova y André Pierre Gignac estuvieron con el equipo que portaba casacas amarillas.
Hay que esperar que este miércoles pueda ya estar de regreso Jesús Angulo tras su participación con el Tri y además ver si Lichnovsky puede reincorporarse al trabajo de fútbol.
Javier Aquino ya estuvo presente en el trabajo del equipo y aunque todavía no al parejo de sus compañeros ya hizo trabajo en cancha con uno de los fisioterapeutas, mostrando avances en la recuperación de su lesión en el muslo de la pierna derecha.