Todavía con la euforia por el triunfo en la Ida de los Cuartos de Final ante Pachuca, los Tigres volvieron a los entrenamientos este viernes al mediodía ya de cara a la Vuelta que será el domingo en el Estadio Hidalgo.
Los jugadores que fueron titulares se quedaron en el gimnasio del estadio Universitario haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.
Mientras que los que no iniciaron y entraron de cambio saltaron a la cancha para hacer trabajo físico y fútbol en espacios reducidos.
La buena noticia para Miguel Herrera es que el uruguayo Nicolás López ya pudo trabajar al parejo del plantel y podría ser incluido en la convocatoria de viaje para el duelo del próximo domingo.
- Club Guadalajara
El "Diente" ha sido afectado por las lesiones en este torneo, primero un esguince de la rodilla izquierda y en las últimas semanas un golpe en el tobillo derecho, por lo que no ha estado a disposición del entrenador.
Aunque se antoja difícil que pueda ir de arranque, el charrúa sería un revulsivo importante para ingresar al partido de cambio.
Asimismo, Javier Aquino ya está disponible para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera, luego de cumplir con su partido de suspensión, tras la expulsión ante Necaxa en el Repechaje.
Tigres viajará este sábado por la tarde rumbo a Pachuca en vuelo chárter, luego de realizar entrenamiento matutino, donde el "Piojo" definirá el once titular para ir a manejar la ventaja de 1-0 que sacaron en la Ida.
Para avanzar a su tercer Semifinal consecutiva, los felinos tienen dos resultados de su lado, cualquier empate y el triunfo; mientras que Pachuca tiene que ganar para hacer valer su posición en la tabla.
MP