Óscar Pareja, técnico del Orlando City, dejó en claro que su equipo entrenó y se preparó para enfrentar un equipo y a un solo jugador, por lo que la ausencia de André Pierre Gignac no es algo definitivo.
El entrega colombiano destacó la calidad del delantero francés, pero a la vez tiene que estar preparado para todos los demás jugadores rivales.
“Creo que Gignac es una figura importante de Tigres, pero aun así lo que nos corresponde a nosotros es prepararnos para un equipo de fútbol y no solo a un individuo”, afirmó tajante el estratega del conjunto de la MLS.
“Siempre tenemos un gran respeto por todos los rivales que enfrentamos y nos preparamos de la mejor manera y esta vez no ha sido diferente”.
Pareja, quien hace años entrenó a los Xolos de Tijuana, especificó que este miércoles esperan el apoyo de más de 20 mil aficionados en el Exploria Stadium.
“Ojalá que mañana el estadio esté lleno y apoyo en todo momento a nuestro equipo, sabemos que habrá también aficionados de Tigres y será una atmósfera muy importante.
“Estuve un año en una liga importante como la mexicana y creo que la MLS va caminando a pasos gigantes y cada vez es más competitiva, por lo que dejar fuera a un rival como Tigres será importante para el club y la misma liga”.
El equipo de los Leones cerró preparación con un entrenamiento en sus instalaciones de prácticas y también ensayaron tiros de penalti.
AM