Jugadores conviven con academia de Tigres en Toluca a su llegada al hotel de concentración

Nahuel Guzmán fue el último en bajar del autobús y se tomó todo el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos.

/ Cortesía.
Toluca, enviado /

Los Tigres llegaron sin dar declaraciones a Toluca, pero lo que sí hicieron fue darle una gran alegría a niños de la Academia Tigres Toluca que los esperaron en el hotel de concentración para saludarlos y además llevarse las selfies y autógrafos de rigor.

Los felinos llegaron a la capital del Estado de México alrededor de las 16:40 horas en un vuelo charter procedentes de Monterrey, fueron sacados por hangar y se dirigieron a su hotel.

Poco después de las cinco de la tarde, el autobús oficial del equipo llegó al sitio de concentración y de inmediato los pequeñines expresaron su algarabía con gritos de “¡Tigres, Tigres, Tigres!”.

El primero en bajar del vehículo fue el francés André Pierre Gignac y de inmediato fue llamado por los pequeñines para que les firmara camisetas felinas, balones y posar para la foto o selfie con un grupo de niños de entre 8 y 10 años que estaban muy contentos.

Guido Pizarro, Jesús Angulo y Diego Lainez fueron otros jugadores que se detuvieron a atender a los pequeñines, mientras en otra zona del lugar había más personas seguidoras de Tigres que les gritaban en busca también de su foto.

Nahuel Guzmán fue el último en bajar del autobús y se tomó todo el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos. Por espacio de unos 10 minutos estuvo incluso charlando con algunos de los jovencitos y jovencitas que ahí estaban.



Al terminar con este grupo, y cuando ya se dirigía al interior del hotel, el otro grupo, más números de personas, le gritaron qué si se acercaba con ellos, a lo que Nahuel accedió gustoso y se organizaron para tomarse unas selfies grupales.

Las personas le agradecieron al “Patón” el gesto de humildad que tuvo al acercarse hasta donde la seguridad del hotel los había colocado y se mantuvo con ellos posando las selfies y fotografías con todos en grupo.

Los felinos entrenaron por la mañana del sábado en el Estadio Universitario y cerraron preparación para enfrentarse este domingo al mediodía a un Toluca que les lleva un punto en la tabla de posiciones.

Los Diablos Rojos son cuartos con 22 puntos, en tanto que los auriazules son sextos con 21 unidades, por lo que el duelo pudiera significar mucho para los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz en busca de meterse a la Liguilla del Clausura 2023 de forma directa.

Tigres regresará a Monterrey por la noche del domingo y el martes estará viajando a Honduras, donde el miércoles 5 de abril jugará la Ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el Motagua.


​Rja



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS