Tigres ganó, goleó y gustó con el perfil tigre al mando. Con doblete de André-Pierre Gignac, uno más de Nicolás Ibañez y un autogol de José Galindo, los Tigres vencieron 4-2 a los Pumas de Rafael Puente Jr, ante un Volcán Universitario repleto a pesar de las bajas temperaturas, pero eso no le impidió al aficionado incomparable tener una fiesta increíble en el Estadio, en el debut de Marco Antonio Ruiz.
En los primeros instantes del partido, fueron los Pumas lo que tomaron la iniciativa del encuentro para tratar de hacerle daño a la portería de Nahuel Guzmán pero eso se esfumó rápido pues vendría la primera anotación del delantero argentino Nicolas Ibáñez.
Gran jugada en la ofensiva por parte de Luis Quiñones por el sector de la izquierda ante la marca, ante ello, y decidió mandar el centro de pierna izquierda para llegar a Nico Ibañez ante la marca encima de Jesús Paulina, pero el ex delantero de los Tuzos Logró rematar y mandar el balón al fondo para el 1-0.
Poco le duró el gusto a los incomparables, pues en la siguiente jugada en ataque para los visitantes, un error de Samir Caetano en la salida, le permitió robarle el esférico Gustavo Del Prete quien de pierna izquierda remató a la portería de Nahuel Guzmán y vencer al guardameta para el empate a un gol en apenas 16 minutos de partido.
Al 21’, Tigres quiso repetir la misma dosis de equivocación que tuvieron los de la UNAM en la salida, pues Fernando Gorriarán robó el balón y cuando se percató de la marca le obsequió el balón a André Pierre Gignac para que rematara solo frente al arco pero la figura de Sebastian Sosa impidió el primer balón del francés en la noche.
Los auriazules nuevamente se fueron arriba en el marcador, luego de que Jesus Garza mandara el esférico al centro luego de direccionarse por el sector derecho a línea de fondo y en el intento por evadir el balón, José Galindo, defensor de los Pumas, metería el esférico en propia puerta, dejando el momentáneo marcador de 2-1.
Al 40’, Jonathan Sánchez cometió una mano dentro del área ante el disparo de Luis Quiñones, mismo que Fernando Hernández, árbitro central del encuentro, observó y decretó penal, para que viniera André Pierre Gignac a cobrarlo de pierna derecha, cruzando el remate para vencer a Sosa y marcar el tercer gol de la noche.
Para el complemento, Tigres cedió terreno y pose uno del balón, tanto que para el 65’ de juego, un verdadero golazo de Juan Dinenno, acortó distancias 3-2 en el marcador, tras haber hecho una gran jugada individual ante Diego Reyes y sacó el fusil de su pierna derecha para mandar el esférico al ángulo, imposible para el Patón Guzmán.
Para la parte final del encuentro, al minuto 90, una gran jugada de Sebastián Córdova quien estaba teniendo sus primeros minutos del torneo, le obsequió un gran centro como con la mano al francés André-Pierre Gignac para que rematara de volea y mandar al esférico al fondo de las redes para sellar la goleada de 4-2 y llegar a cinco anotaciones en el certamen.
Rja