Tigres empata sin goles ante Orlando City en la ida de los octavos de final de la Concachampions

De nueva cuenta, el problema de la contundencia se hizo presente en el Estadio Universitario, ya que los auriazules se fueron con las manos vacías al no poder perforar el arco rival.

/ MexSport.
Monterrey, Nuevo León /

Tigres y Orlando City no se hicieron daño en el primer capítulo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde los norteños no aprovecharon la localía y sus oportunidades de peligro.

De nueva cuenta, el problema de la contundencia se hizo presente en el Estadio Universitario, ya que los auriazules se fueron con las manos vacías al no poder perforar el arco rival.

La primera jugada de peligro de los regiomontanos llegó a los seis minutos, en una jugada personal de André-Pierre Gignac, quien se enfiló a la portería rival pero para su mala fortuna, sacó un disparo con poca potencia que no fue ningún problema para el guardameta Pedro Gallese.

Sin embargo, los aficionados nicolaítas vivieron un susto en los últimos instantes de la primera mitad, y es que el silbante Mario Escobar expulsó a ‘Dedé’ por una supuesta agresión sobre Rodrigo Schlegel.

Fueron minutos de suspenso en la cancha norteña, pero el árbitro fue a revisar la jugada en el VAR y cambió su decisión por sólo amonestar al artillero galo.




Para la parte complementaria, Tigres mandó toda la carne al asador, con tal de llevarse la ventaja en este partido de Ida, incluso a los 53’ Samir Caetano mandó un trazo largo desde su propio campo hacia el área rival donde Fernando Gorriarán cedió para Nicolás Ibañez, pero el atacante argentino no pudo cerrar la pinza, ahogando el grito de gol de los asistentes.

A los 55’ Fernando Gorriarán cobró un tiro de esquina que se fue cerrando y entre el arquero y el travesaño le negaron la anotación a los locales.

Fue un inicio de la segunda mitad de ‘toma y daca’, donde el conjunto de Florida aprovechó un error felino para generar su primer disparo a portería por conducto de Martín Ojeda que Nahuel Guzmán logró desviar hacia un costado.

‘Chima Ruiz’ mandó a Diego Lainez, Sebastián Cordova, Guido Pizarro y Jesús Garza con tal de hacer ese ansiado gol.

En la recta final del partido, a los 88’ Guido Pizarro se elevó por los aires para rematar de cabeza pero para su mala fortuna, el balón se estrelló en el poste.

El partido de Vuelta de los Octavos de Final será el próximo 15 de marzo en la casa del Orlando City.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS