La primera sesión de entrenamiento este martes en la pretemporada de los Tigres fue con tres ingredientes importantes: sol, arena y mar.
Y es que los felinos trabajaron desde las 7:30 horas en la playa del hotel de concentración bajo los rayos del sol, con intensidad en la arena y con el mar como testigo de la práctica.
Giber Becerra comando los ejercicios que mezclaron la exigencia de la potencia sobre la arena y la diversión de algunas competencias que hicieron el momento de menos "sufrimiento" para los jugadores.
Este día será de triple sesión, al mediodía estarán trabajando en el gimnasio y en la tarde una vez saltarán a la cancha de fútbol a las 17:30 horas.
Además de los ejercicios con sprints, trote, reacciones rápidas para fortalecer piernas y reflejos, se dieron tiempo para divertirse.
Giber Becerra programó competencias de fuerza jalando una soga y en equipos de tres integrantes para ir avanzando, incluso al último el mismo preparador físico intervino en una "reta" y fue derrotado por lo que los jugadores le hicieron montón.
Al final terminaron con una competencia jugando a los "quemados" siendo eliminados poco a poco y siendo triunfador el equipo comandado por Nicolás López sobre el de André Pierre Gignac.
- Club Tigres
SARB