Tigres regresó este jueves a los entrenamientos ya de cara al juego del sábado frente al América y lo hizo con ausencias importantes en la cancha del Volcán, principalmente la de André Pierre Gignac.
Los felinos iniciaron la práctica a las 09:00 horas, tras haber descansado el miércoles, y en el trabajo grupal no estuvieron Gignac, Carlos González, Diego Reyes e Igor Lichnovsky.
De acuerdo al departamento de prensa del club, ninguno de estos tres jugadores correo riesgo de perderse el duelo ante las Águilas, que está programado a las 19:00 horas de este sábado en el estadio Universitario.
El caso de Lichnovsky sigue trabajando con la fisioterapeutas y todavía sigue en duda para poder regresar a la actividad, por lo que ante las molestias físicas de Reyes, el técnico Miguel Herrera decidió que hiciera trabajo diferenciado.
Asimismo, hoy se reincorporó a los entrenamientos del equipo Raymundo Fulgencio, quién había estado separado desde el 28 de marzo por el problema legal que vivía tras ser acusado de golpear a una persona afuera de un antro en Veracruz.
SARB